Preguntas frecuentes

Si estas experimentando inconvenientes para inscribirte a un destino o evento prueba algunas de las siguientes opciones.

No se como inscribirme a un destino.

Para inscribirte a un destino necesitas el link del destino correspondiente que te proporciona el organizador del mismo, luego elijes inscribirte con tu cuenta o si no tienes una deberás crearla completando algunos datos y tu email para recibir el correo de confirmación.

Una vez que tengas este correo ingresas al link que hay en el para crear una contraseña y finalmente completar tu ficha medica y enviarla para inscribirte.

Una vez que tengas tu cuenta podrás usarla para todas las nuevas inscripciones.

No me llega el email de confirmación.

Revisa bien tu bandeja de entrada, es probable que no lo vieras, también puedes buscar en SPAM o en no deseados pero no es común que ocurra. Busca en tu bandeja de entrada con este texto @trackssafety.

Si no logras encontrarlo puede ser que hayas colocado mal la dirección de correo electrónico y no se pueda entregar, te recomendamos intentar nuevamente desde el inicio y colocar nuevamente el email para que puedas recibirlo.

 

Mensaje El correo ya existe.

Si te aparece este mensaje es que ya hay una cuenta con esta dirección de email, si es tu dirección de correo y estas intentando crear tu cuenta nueva entonces ya se envió a tu correo un email de confirmación que contendrá un link y las indicaciones para que termines de crear tu cuenta para inscribirte. 

Tambien puedes probar ingresar a tu cuenta en este link ya que tu cuenta esta creada.

Cuenta deshabilitada.

Para que una cuenta quede activa se debe confirmar el email de la cuenta, se envía automáticamente un email con un link que dice "Activar Cuenta", luego automáticamente puedes continuar con la inscripción desde ahi.

Como recuperar mi contraseña

Solo debes ingresar a este link y seguir los pasos.

Al intentar inscribirme con mi cuenta me aparece un error UPS

Esto ocurre con algunas cuentas antiguas previas a actualizaciones nuevas de la ficha medica. 

Escríbenos por el chat de esta misma web proporcionándonos el email correspondiente de tu cuenta para que podamos solucionarlo rápidamente y puedas inscribirte.

Quiero enviar la ficha medica de un menor

Las fichas medicas son Declaraciones Juradas y solo pueden ser completadas por mayores de edad, para menores debes descargar esta ficha aquí, completarla y llevarla impresa para entregarla al organizador de la excursion.

Recuerda que siempre puedes escribirnos en el chat que esta en la esquina inferior derecha de tu pantalla para que podamos ayudarte.